El alcalde Guillermo Reyes lideró la ceremonia de entrega de la Cuenta Pública 2018 al Concejo Municipal, al Consejo de la Sociedad Civil y al Consejo de Seguridad Pública de #Putaendo.

El alcalde Guillermo Reyes destacó el avance que ha tenido la comuna no solo el 2018, sino durante los últimos 10 años calificándolo como una “década virtuosa” para Putaendo.

“Putaendo vivió muchísimo tiempo en la pobreza. Hoy nadie puede poner en duda el enorme progreso que ha tenido Putaendo en estos últimos 10 años. Pero no descansamos. Contamos con profesionales y funcionarios proactivos que siguen trabajando, siguen con el compromiso de mejorar a nuestro querido Putaendo”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

La ceremonia contó con la presencia de diferentes vecinas, vecinos y dirigentes sociales. Ellos conocieron que durante el 2018 Putaendo tuvo una inversión pública superior a los cuatro mil millones de pesos ($4.000.000.000).

También se profundizó en los futuros proyectos comunales, donde destacan grandes obras como: El nuevo cesfam Valle de Los Libertadores, un nuevo Centro Cultural y Artístico para Putaendo, nuevo Estadio Municipal y el mejoramiento de la segunda cuadra de Calle Comercio, entre otras iniciativas.

Además, el enfoque que tendrá Putaendo en Turismo y Medio Ambiente, como ejes principales de la actual administración.

¡¡Es posible seguir cambiando!! ¡¡Putaendo es el Sol de Aconcagua!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *