Putaendo fue la sede de esta reunión por su enorme potencial turístico.

Con la presencia del alcalde (s) Fabián Muñoz y del director regional de Sernatur Marcelo Vidal, este miércoles se llevó cabo el Encuentro Regional de encargados de turismo en nuestra comuna.

Fueron cerca de 50 profesionales de turismo, quienes participaron de esta interesante jornada de capacitación para la planificación y fomento del turismo en la región, con miras a volver a posicionarla como una de las regiones con mayor desarrollo turístico del país.

En la ocasión, el director de SERNATUR expuso el Plan de Turismo 2018-2022. Asimismo, se realizaron otras presentaciones relativas a Financiamiento de Sercotec a cargo de Luis Hernández; de Gobernanza y Planificación del Turismo en el Territorio, realizada por el académico Humberto Rivas; y sobre el Nuevo Sistema de Inscripción de Turismo Rural, por parte de Saúl Pérez.

Excelente iniciativa que tuvo como sede a Putaendo, una comuna reconocida a nivel regional por su gran potencial turístico, que en manos de la administración municipal del alcalde Guillermo Reyes a dado importantes pasos para convertirse en una ciudad turística y Capital Patrimonial de Aconcagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *