Será 20 los jóvenes que participarán de esta iniciativa municipal que tiene una subvención anual superior a los 22 millones de pesos.

Estudiantes de la comuna se mostraron felices con la nueva casa universitaria, que los albergará durante todo el año académico 2019-2020.

Se trata de una iniciativa municipal, cuya subvención anual es superior a los 22 millones de pesos. De esta forma, 20 jóvenes de Putaendo podrán acceder, a través de un copago, a un lugar confortable donde puedan vivir mientras estudian.

Fue la tarde de este martes donde estos jóvenes pudieron elegir sus habitaciones y aclarar dudas de la casa con la Dideco, Carolina López, en una reunión ampliada en el Centro Comunitario.

En la oportunidad, también estuvo presente el alcalde Guillermo Reyes y el administrador municipal Fabián Muñoz. Ambos destacaron este tipo de ayuda estudiantil municipal que permitirá a 20 familias de la comuna reducir sus gastos para que sus hijos e hijas cuenten con un lugar cómodo y con los servicios necesarios para vivir su etapa universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *