Este año participaron 40 niñas y niños de todo Putaendo con el financiamiento de la Municipalidad de Putaendo, del Ministerio de Desarrollo Social, de la Junaeb y del IND.

Por la mañana de ayer, la Escuela de Verano 2019 tuvo una amena ceremonia de cierre en las dependencias del Liceo Manuel Marín Fritis.

Fueron cuarenta niñas y niños, desde los seis hasta los doce años, que participaron de esta divertida iniciativa durante más de un mes.

En la actividad estuvo presente el administrador municipal Fabián Muñoz, quien destacó que el municipio realizó esfuerzos para que el cupo alcanzara los 40 niñas y niños, debido a una baja en los recursos gubernamentales para la cobertura de este año.

También estuvo presente el concejal Fabián Rojas, la directora(s) DAEM Cecilia Piuzzi y la Directora de Desarrollo Comunitario de Putaendo, Carolina López.

Cabe destacar que la Escuela de Verano tiene el financiamiento de la Municipalidad de Putaendo, del Ministerio de Desarrollo Social, de la Junaeb y del IND.

Durante este verano, los chicos tuvieron diferentes actividades educativas y de recreación. En estas iniciativas participaron monitores y se destaca el trabajo de diferentes entidades como el Senda Previene, OPD, Jefas de Hogar, Chile Crece Contigo y el Cesfam Valle de Los Libertadores con servicio dental y el Programa Habilidades Para la Vida (HPV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *