El Carnaval Más Largo de Chile volvió a sorprender, con nueve días de fiesta, un grato ambiente familiar y la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales. La Chaya Más querida de Aconcagua, nuevamente se consagró como uno de los mejores eventos musicales gratuitos de la región.

Fueron miles de personas quienes repletaron noche a noche la plaza Prat, en una nueva versión de la Fiesta de la Chaya Putaendo 2019. Con veintisiete artistas en escena y cientos de horas de espectáculo ininterrumpido, el Carnaval Más Largo de Chile volvió a posicionarse como la mejor fiesta musical de la región.

Un entretenido evento veraniego que contó con presentaciones artísticas de primer nivel como: Stefan Kramer, Francisca Valenzuela, Los Atletas de la Risa, Gepe, Juan Ángel Mallorca, Mario Guerrero, Quilapayún, Mirtha Iturra, Rodrigo Tapari, La Combo Tortuga, la Banda Tropikal de Vallenar, Willy Iturri, Juanito Ayala, Chumbekes, Movimiento Original, entre otras importantes agrupaciones musicales.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes destacó la gran convocatoria que cada año tiene la Chaya de Putaendo. “Fue nuevamente un excelente panorama familiar, donde miles de personas disfrutaron por nueve noche de diversos artistas y estilos musicales para todo público. En definitiva, vivimos un evento de gran calidad musical. Estamos felices por conservar esta tradicional fiesta y convertirla en el gran evento musical que es hoy. Nuestra gente lo valora y se siente orgullosa de su pueblo y de su Chaya”, manifestó la autoridad comunal.

Octogésima novena versión del Carnaval de la Chaya que ya se prepara para celebrar sus 90 años de vida el 2020, en lo que será una “Chaya Histórica”, trayendo a escena a grandes artistas que han pisado el escenario de este consagrado evento: el más extenso, aplaudido y valorado del Valle de Aconcagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *