Con la presencia del reconocido artista nacional y ganador la primera temporada de The Voice, Luis Pedraza, la Capital Patrimonial de Aconcagua desarrollará una interesante competencia musical en el Anfiteatro Puente Cimbra. Un nuevo espacio cultural de la comuna que albergará a 12 participantes, quienes se la jugarán por obtener el primer lugar y el honor de presentarse en el Carnaval de la Chaya Putaendo 2019.

Fueron más de 60 participantes del Valle de Aconcagua e incluso de otras comunas del país, quienes hicieron llegar sus videos a la I. Municipalidad de Putaendo para participar en este Festival de la Voz. Tras una extensa y difícil jornada se seleccionaron 12 cantantes locales pertenecientes a las comunas de Llay Llay, San Felipe, Los Andes, Calle Larga y Putaendo.

Un valorado evento musical que contará con la participación especial, como jurado y artista invitado el día sábado 26 de enero, del reconocido cantante nacional Luis Pedraza, ex participante de Rojo y ganador de la primera temporada de The Voice Chile.

Asimismo, realizarán esta labor de jurado destacados músicos, artistas y comunicadores del Valle de Aconcagua como: el músico encargado del Festival de la Voz, Francisco Mendoza; la cantante Marisol Díaz, la directora de la Academía de Música A Tempo, Arantxa Montiel; el presidente de la Cámara de Comercio de San Felipe, Ricardo Figueroa y el presidente del Consejo Regional Aconcagua del Colegio de Periodistas de Chile, Roberto Mura.

Un verano lleno de actividades en Putaendo, convocadas por el alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal, quienes invitaron a toda la comunidad a asistir y apoyar a estos artistas locales este viernes 25 y el sábado 26 de enero, desde las 21 horas, en el hermoso escenario ubicado en el Parque Puente Cimbra.

Los cantantes que competirán este fin de semana en el Festival de la Voz son: Gonzalo Osses, Boris Ojeda, Aníbal Ramirez, Oscar Aliaga, Bárbara Alvarado, Camila Rebolledo, Claudia Millón, Carlos Bahamondes, Valentina Astargo, Helen Vera, Cristian Alvarez y Geovany Valdivia.

Lanzamiento Oficial Chaya de Putaendo 2019

Según informaron desde la I. Municipalidad de Putaendo, el día sábado, al momento de entregar los nombres de los ganadores del Festival, se realizará el lanzamiento oficial de la programación del Carnaval de la Chaya Putaendo 2019.

Cabe destacar que el primer lugar de este certamen se llevará 300 mil pesos y la posibilidad de actuar en la Chaya de Putaendo. Por su parte, el segundo lugar recibirá 150 mil pesos y el tercer lugar 80 mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *