El alcalde Guillermo Reyes y el Concejo Municipal invitan a toda la comunidad a la masiva fiesta que contará con la anhelada inauguración de las luces en la Plaza Prat, shows artísticos, regalos, disfraces, golosinas y la exhibición de “Avengers: Infinity War” en pantalla gigante.

Este sábado 15 de diciembre, desde las 19:30 horas en la Plaza Prat, la municipalidad de Putaendo tiene contemplada celebrar la Navidad con un masivo evento para toda la familia.

El alcalde Guillermo Reyes explicó que, como cada año, la Capital Patrimonial de Aconcagua tendrá diversas actividades durante la jornada destinada, especialmente, a los más pequeños y pequeñas de la comuna.

“Sabemos que siempre la gente espera esta actividad con ansias, porque siempre hacemos cosas distintas. Este año tendremos el show del mimo “Coke Clow” y también volverá el cine al aire libre en una moderna pantalla gigante con la película ‘Avengers: Infinty War’. Pero, además, habrá regalos y dulces y la inauguración de las luces. Será una celebración muy bonita”, expresó la máxima autoridad comunal.

En el detalle, todo comenzará a eso de las 20:00 horas con la presentación del Mimo “Coke clown”, de Family Circus, quien presentará un show para los niños presentes.

Luego vendrá el encendido de la ornamentación navideña en la Plaza Prat. Este 2018 tendrá como elemento distintivo la iluminación del primer tramo de la calle comercio.

Posteriormente, comenzará la película “Avengers: Infinity Wars”, en una espectacular pantalla gigante instalada en la calle Prat, todo esto a cargo de la empresa “Ciclos de Cine”. En ese contexto, se invita a niñas y niños a venir disfrazados de sus héroes o villanos favoritos. Habrá premios para los mejores atuendos.

Desde la organización del evento anunciaron que también habrá regalos y entrega de cabritas y algodón de azúcar para los niños que asistan.

Fiestas de Navidad en diversos sectores

Como cada año, en todas las Juntas de Vecinos de la comuna se realizan fiestas navideñas, donde niños y niñas de los 0 a 11 años reciben bolsas de dulces y regalos. Este año la Municipalidad de Putaendo entregó más de 3.200 obsequios y golosinas a los niños y niñas de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *