Este mediodía, el alcalde Guillermo Reyes recibió al reconocido actor nacional Francisco Reyes y a su hijo Simón. Los tres recorrieron diferentes sectores de la comuna como Piguchén, Lo Vicuña y El Tártaro.

¿La razón? Encontrar el lugar adecuado para que el afamado artista pueda mostrar una adaptación de “Hamlet” de William Shakespeare. El montaje cuenta con la actuación de Francisco y es dirigida por Simón.

“Es una obra que dura una hora y cuarto y se hace al aire libre, en espacios que tengan algún significado en la historia de los pueblos. Nuestra idea es llevar la obra a sectores o lugares pequeños donde no haya mucho movimiento teatral, donde no existan grandes infraestructuras culturales de modo de aproximar el teatro a la gente”, explicó el propio Francisco Reyes.

En este contexto, el municipio de Putaendo realizará las gestiones correspondientes para que la obra pueda ser exhibida en el verano. De hecho, fue tras coordinación municipal que el artista estuvo presente hoy en la comuna.

“Esperamos que todo resulte bien y si es así, están todos invitados a participar de esta obra que es una historia muy bonita, nada difícil, un melodrama. Y después generalmente tenemos una convivencia con la gente”, expresó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *