La querida Academia Folclórica Semillas del Orolonco tuvo sólidas presentaciones en la ciudad de Minas, Departamento Lavalleja, en la República Oriental de Uruguay.

Desde el jueves 15 hasta el lunes 19 de noviembre el elenco putaendino representó a Chile en el marco del evento llamado” 2do. Certamen de Danza Folclórica y Malambo: Así se baila en las sierras”.

“Fuimos recibidos con un cariño inmenso, un tremendo respeto a nuestro trabajo. Tuvimos cuatro presentaciones en diferentes lugares, más dos talleres de danzas argentinas. Volvimos felices, agradecidos y enriquecidos”, recalcó Patricio Ordóñez, director de las Semillas.

Ahora la academia se prepara para desarrollar aquí en Putaendo, el Primer Festival Internacional de Danzas Folclóricas “Temporeros Sin Fronteras”. Con delegaciones de Argentina, Uruguay y Chile, la comuna tendrá a cerca de 100 bailarines en escena.

La Academia Folclórica Semillas del Orolonco recibe apoyo municipal a través del Plan de Promoción de Salud del Cesfam Valle de Los Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *