llámese a concurso público de antecedentes para proveer el siguiente cargo.

PLANTA PROFESIONAL: 1 CARGO
GRADO 12° EMR PROFESIONAL
SECRETARIO ABOGADO
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL PUTAENDO

Requisitos del cargo:

1. Descripción del cargo:

Escalafón: Profesional
Cargo: Secretario Abogado Juzgado Policía Local Putaendo
Grado: 12°
Unidad de Desempeño: Juzgado de Policía Local Putaendo
Lugar de Desempeño: Prat N° 1 Putaendo
Tareas y Funciones: Actuar como Secretario Abogado del Tribunal, cumpliendo con la normativa de la Ley N° 15.231 Sobre Organización y Atribuciones de los Juzgado de Policía Local, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el Decreto Supremo N° 307, de 1978, del Ministerio de Justicia; Ley N° 18.287 y Artículo 379 y 55 del Código Orgánico de Tribunales en lo pertinente.

2. Requisito específico

Título: Abogado

Requisitos generales: (Art. 10, Ley 18.883.)

a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica, poseer el nivel educacional o título profesional técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones y
f) No estar inhabilitado para ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

Los requisitos establecidos en la letra a), b) y d) serán acreditados con copia simple presentándose los originales al momento de la entrevista.

Los requisitos de la letra c), e) y f), serán acreditados mediante declaración jurada del postulante. la falsedad de esta declaración hará incurrir en las penas del artículo 210 del Código Penal.

g) No estar afecto a alguna de las causales de inhabilidad indicada en el artículo 54 D.F.L N° 1 – 19.653 texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Además, se requiere los siguientes requisitos generales:
h) Currículum Vitae.
i) Fotocopia simple de certificados de capacitaciones.
j) Fotocopia simple de Diplomados sobre temas atingentes al cargo que se concursa.
k) Fotocopia simple de Título de Post grados.

Presentación de los Currículum y antecedentes: Se recibirán en el Depto. de Personal, ubicado en calle A. Prat N° 1 Putaendo, desde el 17 de Agosto hasta el 29 de Agosto del 2018, en horario de oficina de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas y en día viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Para mayor información consulta nuestras Bases de Concurso Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *