IMG_7430 copia

Más de 150 estudiantes de Putaendo recibieron Beca Municipal 2018

Importante aporte económico benefició a 152 alumnos de educación superior y siete de enseñanza media con becas de 150 mil pesos apróximadamente. La entrega de los cheques se realizó con la presencia de familiares y autoridades comunales.

         Como cada año el alcalde Guilermo Reyes y el H. Concejo Municipal hicieron entrega de la Beca Municipal a estudiantes destacados de la comuna, quienes cumplieron con todos los requisitos académicos y socioeconómicos que les permitió ingresar a la lista de los 159 alumnos beneficiados de Putaendo.

         Por su parte, el alcalde Reyes destacó el relevante número de jóvenes que se encuentran en educación superior y valoró el gran esfuerzo de familias putaendinas por mejorar el futuro de sus hijos e hijas, quienes como nuevos profesionales tendrán mayores herramientas para entrar al mundo laboral.

         “Como alcalde y Concejo Municipal estamos orgullosos por la gran cantidad de estudiantes que están en educación superior. Pensar eso hace diez años hubiese sido imposible. A muchos de ellos también los apoyamos con la residencia universitaria en Valparaíso, lo que significa un gran aporte para las familias de nuestra comuna”, manifestó la autoridad comunal.

Alcalde Guillermo Reyes Entrega de Becas 2018

Aportes económicos municipales muy valorados por estudiantes y sus familias, quienes agradecieron la destinación de estos importantes recursos. Según indicaron las autoridades, el aporte total entre becas y residencia universitaria supera los 40 millones de pesos este año.

“A pesar de que somos un municipio pequeño hacemos un gran esfuerzo para ayudar a nuestros jóvenes. Hemos adquirido un compromiso con ellos y sus familias y los seguiremos ayudando”, comprometió el edil de la comuna.

IMG_7437 copia

Comenta en redes sociales