1-liceo

Liceo Manuel Marín Fritis vivió rindió emocionante licenciatura a sus cuartos medios

Con una gran demostración de cariño entre la comunidad educativa, el pasado jueves 16 de noviembre el tradiciona liceo vivió la ceremonia de graduación de sus cuartos medios.

      La actividades habían empezado durante la mañana cuando los terceros medios dieron un desayuno de despedida a los dos estudiantes que ya dejaron las aulas. Ese primer evento contó con la presencia del jefe DAEM, profesor Patricio Moreno Bustamante.

       Ya en el anochecer del jueves familias completas repletaron el patio central del liceo ubicado en pleno centro de la comuna. Pasada las 20 horas comenzaba la ceremonia que emocionó a todos los presentes. Asistieron miembros del Concejo Municipal de Putaendo, encabezado por el alcalde Guillermo Reyes y los ediles Marcela Zamora, Octavio Casas, Fabián Rojas y Sergio Zamora.

       Cabe mencionar que la ceremonia de licenciatura contó con la música de la Orquesta del la Escuela Carmela Carvajal de Curimón. Actualmente, el liceo comienza a tener una banda musical de estudiantes que piensa seguir el mismo rumbo de su similar de la comuna de San Felipe.

       Otro de los puntos álgidos tiene que ver con la presencia del profesor jefe del curso de Electricidad. El docente estaba recién recuperado de una complicada enfermedad y quiso estar con sus alumnas y alumnos. El hecho ovacionado por todos los asistentes.

      Un estudiante del mismo curso de electricidad, también rindió una conmovedor rap que emocionó a todos sus compañeros.

        Por su parte, la máxima autoridad comunal motivó a los jóvenes a cumplir cada meta que se propongan, deséandoles éxito en el camino de la vida. “No duden en pedir nuestra ayuda en lo que necesiten en esta nueva etapa que siguen. Sabemos que muchos quieren seguir estudiando y nosotros estaremos ahí para apoyarlos en ese camino”, sostuvo Guillermo Reyes.

Para ver todas las imágenes del evento en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

1-liceo liceo licenciatura

Comenta en redes sociales