INAUGURACIÓN PLAZA RINCONADA

La Plaza Fernando Aldunce de Rinconada de Silva luce hermosa con su nueva pileta

El alcalde Guillermo Reyes encabezó la ceremonia de inauguración de las mejoras al emblemático espacio público, anhelo que los vecinos esperaron por muchos años y que ahora disfrutan y agradecen.

       Con un gran marco de público, la tarde de este jueves se inauguró la remodelada Plaza Fernando Aldunce en Rinconada de Silva, gran anhelo de todos los habitantes de la emblemática localidad ubicada al sur de Putaendo.

      Para el alcalde Guillermo Reyes, se trata de una obra que refleja la constante preocupación del municipio por potenciar los espacios públicos en todo su territorio. Asimismo, la administración local cumple con el compromiso de realizar diferentes avances en cada uno de los sectores de la comuna.

      “Durante muchos años que Rinconada de Silva no tenía una remodelación de su plaza. La gente valoró el esfuerzo de municipio, de haber gestionado este proyecto. Lo que está pasando tiene que ver con la continuidad de la gestión municipal en lo que se refiere a la equidad entre el sector rural y el sector urbano”, destacó el alcalde Reyes.

      La inversión total supera los 44 millones de pesos. Con fondos de la Subdere, se pudo construir una nueva fuente con piedra rosada de cantera y se cambió el piso que rodea a la pileta con adoquines e iluminación subterránea.  Además, con recursos propios, el municipio se encargó de ampliar la zona intervenida, instalar nuevas solerillas, realizar diferentes obras de paisajismo y fortalecer las áreas verdes.

     El presidente de la Junta de Vecinos de Rinconada de Silva, René Reyes, expresó su público agradecimiento e invitó a los vecinos a cuidar las nuevas obras, que van en directo beneficio de y potencian el carácter turístico del sector.

    “Como junta de vecinos, como comunidad, agradecemos al alcalde y al Concejo Municipal, que se han preocupado por sacar este proyecto adelante. También a los funcionarios municipales que han trabajado y luchado para que esto sea cada día mejor. Estamos muy contentos, porque es un progreso para nosotros”, afirmó el dirigente.

Para ver todas las fotografías del evento en nuestras redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

Nueva Pileta Plaza Rinconada INAUGURACIÓN PLAZA RINCONADA

Comenta en redes sociales