1

La hermosa ceremonia de graduación en la Escuela Alegría Catán Dabiké

El alcalde Guillermo Reyes resaltó los buenos resultados académicos de la comunidad educativa de Piguchén. La directora Cecilia Piuzzi sostuvo que los jóvenes están preparados para superar todos los desafíos que se les presenten.

    El pasado miércoles siete de diciembre, la Escuela Alegría Catán celebro la licenciatura de cinco estudiantes que culminan con éxito su educación primaria.

    “Has conquistado tu meta. Ahora a conquistar tus sueños”, se podía leer en el telón que la comunidad educativa ubicada en el sector de Piguchén tenía preparada en honor a su octavo básico. Los jóvenes tuvieron una ordenada y emotiva ceremonia que contó con la presencia del alcalde Guillermo Reyes Cortez.

     La máxima autoridad comunal expuso su orgullo ante la Escuela Alegría Catán, debido a que éste es uno de los colegios con mejores resultados académicos en toda la comuna. Junto con desearle éxitos a quienes egresan, felicitó a todo el equipo docente y los apoderados que promueven una sana educación en sus hijos, dando exitosos frutos.

     Por su parte, la directora Cecilia Piuzzi les envío un mensaje de optimismo resaltando que los estudiantes tienen las herramientas necesarias para cumplir cada uno de los propósitos que se propongan. Para ella, la clave está en que chicas y chicos sean responsables y tengan sus metas claras.

     Así lo hizo saber toda la escuela en la emotiva ceremonia. Alumnas y alumnos recibían su licencia por parte de la profesora jefe, Jessica Herrera. Acto seguido, egresadas y egresados entregaban el fruto del éxito a sus familias.

Para ver todas las fotos de la ceremonia en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

1 2 3 4 5 img_1277 img_1283

Comenta en redes sociales