Para la web

Familias de Putaendo se adjudican subsidios de ampliación y eficiencia energética

A través del Programa de Protección al Patrimonio Familiar del SERVIU, un total de 73 hogares de la comuna fueron favorecidos con 26 subsidios de ampliación y 46 de colectores solares.

     Con una ceremonia municipal, decenas de familias de Putaendo firmaron sus subsidios correspondientes al tercer llamado año 2017 del Programa de Protección al Patrimonio Familiar de SERVIU.

     En la oportunidad, fue el propio alcalde Guillermo Reyes quien entregó a cada uno de los beneficiarios un diploma de reconocimiento al importante esfuerzo que realizaron estas familias para conseguir este beneficio estatal.

     “Estamos muy contentos y orgullosos por cada familia que se adjudicó un subsidio de ampliación o eficiencia energética. Es un arduo y constante trabajo que realizaron tres comités de la comuna quienes, junto al destacado apoyo municipal de nuestra Entidad Patrocinante, consiguieron este subsidio que indudablemente mejorará la calidad de vida de decenas de familias”, manifestó el edil de Putaendo.

     La Entidad Patrocinante Municipal es una unidad que brinda asesoría técnica, social, administrativa y legal a familias en proceso de postulación a subsidios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU). Es una oficina municipal, que nace a partir de la inquietud existente en la comunidad respecto a las opciones de beneficios estatales para comprar, construir, ampliar y/o mejorar sus viviendas.

      Por su parte, los vecinos de los comités “El Solar de Putaendo”, “San Martín de El Tártaro” y “Juntos por una Causa”, se mostraron felices por este nuevo logro y agradecieron el apoyo brindado por la Ilustre Municipalidad de Putaendo y su Entidad Patrocinante Municipal, quienes jugaron un rol clave para la concreción de estos anhelados proyectos de ampliación y eficiencia energética.

Subsidios Ampliación y Colectores Solares Subsidio Ampliación y Colectores Solares Putaendo Alcalde Guillermo Reyes Subsidios Alcalde Guillermo Reyes Entrega Reconocimiento a Familias

Comenta en redes sociales