Plaza Fernando Aldunce Rinconada de Silva

Este viernes comienzan las Jornadas Musicales de Rinconada de Silva

Con una interesante parrilla de artistas Putaendo llevará a cabo la  cuarta versión de este festival local los días viernes 18 y sábado 19 de enero, desde las 21.30 horas en la Plaza Fernando Aldunce.

        El alcalde Guillermo Reyes y el honorable Concejo Municipal realizaron una amena invitación para los días viernes 18 y sábado 19 de enero, a una nueva versión de las llamadas “Jornadas Musicales de Rinconada de Silva”.

        Las autoridades comunales vuelven a responder a la inquietud de los vecinos del sector y por cuarto año consecutivo permitirán a esta localidad vivir dos noches de entretenidos espectáculos familiares.

        “Entendemos que ya se ha vuelto una costumbre para los habitantes de Rinconada de Silva. Un sector que actualmente cuenta con una hermosa plaza que esperamos todos cuidemos. Será un fin de semana, donde tendremos artistas de todos los gustos para que disfrute la familia completa, junto a sus hijos”, sostuvo el alcalde Reyes.

        Entre las novedades, cabe destacar que la animación de este año estará a cargo de dos queridos habitantes del sector: Cynthia Silva y Patricio Riquelme. Él es un reconocido actor internacional que ha hecho carrera en México y Estados Unidos y que vuelve a sus orígenes.

      Sobre los espectáculos, este viernes será la “Compañía Artística Putraintú”, los que comenzarán la música folclórica. Además, tendrá la participación especial del “El Aysenino”. Las tradiciones continuarán con “Los De Septiembre”, un reconocido conjunto cuequero nacional. La primera noche culminará con “Pullay”, destacada banda de estilo andino y de fusión latinoamericana.

      El sábado empezará con la presentación de Anyel Luna, cantante local que con solo 12 años se ha transformado en una artista de gran proyección musical. Ella dará paso al gran Juan Antonio Labra que, siendo el símbolo indiscutible del pop ochentero del país, llegará a llenar de nostalgia a la Plaza Fernando Aldunce.

     Para finalizar las dos jornadas, la Sonora Jr. L. Palacios, cerrará la fiesta al ritmo de las más clásicas cumbias chilenas.

    De esta forma, la convocatoria será desde las 21:30 horas en el paseo peatonal de Rinconada de Silva, que también tendrá diferentes stands de artesanía, comida y bebestibles. El llamado es a disfrutar en familia y con total tranquilidad, tal como es la tónica y garantía de los eventos realizados en la Capital Patrimonial de Aconcagua.

Afiche JORNADAS MUSICALES Plaza Fernando Aldunce Rinconada de Silva

 

Comenta en redes sociales