1

Entretenida ceremonia de cierre de la Escuela de Verano

Cuarenta y siete niñas y niños, desde los cinco hasta los doce años, presentaron divertidos números artísticos demostrando lo aprendido durante poco más de un mes.

    Con la presencia de autoridades comunales, encargados de programas municipales, vecinas, vecinos, mamás, padres y familiares, esta mañana se vivió la jornada de cierre de la querida “Escuela de Verano 2020”.

    A contar del 13 de enero, fueron cerca de 50 niñas y niños de Putaendo los que pudieron disfrutar de diversas actividades amenas y educativas.

    El alcalde(s), Fabian Enrique Muñoz Diaz, destacó que beneficiadas y beneficiados también aprendieron con eventos educativos, como aprender sobre la historia y la cultura local.

     Por otro lado, en la ceremonia se recalcó la participación conjunta de diversas entidades como el Programa Habilidades Para La Vida(HPV), Senda Previene, la Oficina de Protección de Derechos de los Niños (OPD), Dideco, municipalidad de Putaendo, Junaeb, entre otros.

     “Fue una temporada muy positiva. Los niños se entretuvieron mucho. Tuvimos muchas actividades muy lúdicas y educativas donde ellos pudieron expresar todas sus habilidades artísticas. Ellos pudieron pintar, bailar, jugar y hacer deporte. Estamos muy contento porque sabemos que ellos están felices”, comentó Enrique Figueroa, coordinador de la Escuela de Verano 2020.

     Las actividades culminan mañana cuando chicas y chicos de la Escuela de Verano viajen hasta un parque acuático en la ciudad de Viña del Mar.

      En la ceremonia, niñas y niños se lucieron con diferentes presentaciones de baile y canto.

Para ver todas las fotografías de la ceremonia, HACER CLICK AQUÍ.

IMG_9737

IMG_9705 IMG_9688 IMG_9519 4 3 2 1

Comenta en redes sociales