AFICHE Rio de Piedras al Sol-1

Corporación Cultural de Putaendo invita a la exposición “Río de Piedras al Sol”

La iniciativa comienza este sabado 20 de enero y podrá ser visitada hasta el 10 de marzo.

     Casi una veintena de artistas de todo Aconcagua participan en la exposición “Río de Piedras al Sol”, organizada por el por la agrupación “Los Gatos Plomos de Putaendo” en colaboración con la “Corporación Cultural de Putaendo”.

     La muestra reunirá desde el 20 de enero, hasta el 10 de marzo, a 18 artistas visuales  de Aconcagua y la región, con obras de dibujo, pintura, arte textil, escultura, mosaico y cerámica. Los autores  invitados, son: Jorge Rodríguez, Gladys Vicencio, Elizabeth Gallardo, Sindy Gallardo, R. Vadles de San  Felipe; Stephanie Galdámez,  Christian Muñoz, Elizabeth Ponce de Santa María; Viviana Videla y Náyade Rojas de Los Andes, Viviana Contreras de Calle Larga; Ana María Mira de Panquehue, Tatiana González, Marisol Morales, Lorena Véliz, Ámbar Cádiz-Véliz, Aron Cádiz-Véliz de Putaendo y Gonzalo Poblete de Olmué.

     La inauguración se llevara a cabo el día sábado 20 de enero a las 19:30, en dependencias del Centro Cultural Prof. Bernardo Parra Leiva (O´Higgins #35, Putaendo). La instancia sera un momento de agradable esparcimiento, que coincidirá con la inauguración de las actividades anuales de la corporación cultural. Y conllevara una ceremonia sencilla con arreglos musicales de la comuna, ademas de un cóctel típico y sana distensión.

Fuente: Centro Cultural.

AFICHE Rio de Piedras al Sol-1

 

Comenta en redes sociales