Parque El Llano

Comienzan nuevos trabajos de conservación en el Parque Escultórico Cementerio de Carretas

Un nuevo portal de ingreso y cierre perimetral se suma a la construcción de la pileta y servicios higiénicos en el parque.

    El alcalde Guillermo Reyes, acompañado por el concejal Fabián Rojas, profesionales de la Secplac, la Dirección de Obras Municipales y la empresa a cargo de la construcción, visitaron el cerro El Llano para hacer la “entrega de terreno” que da inicio a las obras de un nuevo portal de ingreso y cierre perimetral.

    La ejecución de estas nuevas obras, en conjunto con la construcción de la pileta y los servicios higiénicos, forman parte de la Primera Etapa de Conservación del Parque Escultórico Cementerio de Carretas.

   Según indicó Gonzalo Galdámez, encargado de la oficina de Planificación Municipal, una parte del cierre perimetral se construirá en piedra. En tanto, el portal de acceso se realizará en acero, manteniendo las materialidades de las esculturas que están insertas en el Parque Escultórico de El Llano.

   Del mismo modo, el alcalde Reyes indicó que se proyectan nuevas obras de mejoramiento en este reconocido espacio comunal como: un nuevo simposio de escultores, miradores, sombreaderos y más servicios acordes a la gran cantidad de público que día a día visita este Parque Comunal.

   Todo indica que a mediados del año 2020 esta primera etapa de conservación del Parque Cementerio de Carretas pueda ser inaugurada para el disfrute de todos quienes visitan este hermoso lugar de Putaendo.

Visita Terreno Cierre Perimetral El Llano 4769 Parque El Llano

Comenta en redes sociales