Cesfam-Valle-de-Los-Libertadores

Cesfam invita a participar en operativo de mamografías gratuitas con la Fundación Arturo López Pérez

La iniciativa se realizará los días lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre. Las mujeres interesadas deben inscribirse en el Centro de Salud Familiar Valle de Los Libertadores de Putaendo.

        Desde el próximo lunes cuatro de diciembre y hasta el jueves siete de ese mismo mes, mujeres de todo Putaendo pueden acceder a mamografías gratuitas, tras un convenio suscrito por el Cesfam Valle de Los Libertadores y la Fundación Arturo López Pérez.

        La iniciativa está destinada a mujeres desde 50 a 69 años, que pertenezcan a Fonasa y que no se hayan realizado el examen en los últimos tres años.

        También pueden inscribirse damas de 35 años o más que tengan antecedentes familiares de cáncer de mamá y no se hayan hecho mamografías en el último año.

        Desde el Centro de Salud Familiar esperan que las usuarias puedan aprovechar este operativo, que sirve para prevenir y detectar una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad en el país.

        Las inscripciones están abiertas durante toda esta semana. Las interesadas deben acercarse hasta las dependencias del Centro de Salud Familiar ubicado en Avenida Alessandri #186 o, en su defecto, llamar al número de teléfono 342502879.

Cesfam-Valle-de-Los-Libertadores

 

Comenta en redes sociales