46499363_2114315878635158_8004977801679601664_o

Alcalde Reyes encabeza inauguración de nuevas obras en la cancha del Club Deportivo Juventud Unida

La entidad ubicada en El Tártaro ahora luce un nuevo sistema de riego y un renovado cierre perimetral.

   Autoridades comunales lideradas por el alcalde Guillermo Reyes, participaron de la ceremonia de inauguración de sistema de riego y cierre olímpico de la cancha del Club Deportivo Juventud Unida.

     El sistema de riego, junto a un tranque acumulador, es parte de un proyecto en el que 13 canchas de la comuna han recibido dicha implementación. Es una iniciativa financiada por Gobierno Regional, a través de la llamada Circular 33.

    Un segundo proyecto es la construcción del cierre perimetral de la cancha. Con una inversión superior a los 26 millones de pesos es financiado por el Instituto Nacional del Deporte, IND. Cave mencionar que esta infraestructura cumple con el color de la institución.

    “Es un gran proyecto para nosotros y para los vecinos, para que nos sigan apoyando domingo a domingo. Es un cierre perimetral muy hermoso el que nos hemos ganado. Estamos muy contentos y agradecemos a las autoridades locales” expresó Patricio Muñoz, tesorero del Club Juventud Unida.

      Cabe mencionar que, actualmente, el municipio está desarrollando una segunda ronda de proyectos de infraestructura en todos los clubes deportivos de la comuna.

Juv 2 Juv 1 Juventud Unida (2)

Comenta en redes sociales