Foto Alcalde Reyes Francisco Correa y Susana Silva

Alcalde Reyes confirma a Chico Trujillo y Los Tres para el Carnaval de la Chaya Putaendo 2016

El evento se efectuará desde el 12 al 20 de febrero y tendrá como animadores a la conocida dupla putaendina de Susana Silva y Francisco Correa. 

      Anunciando un espectáculo de primer nivel, el alcalde Guillermo Reyes realizó las primeras informaciones oficiales sobre el Carnaval de la Chaya Putaendo 2016. De esta forma, la autoridad comunal confirmó la presencia de dos agrupaciones nacionales de primer nivel: La calidad musical de “Los Tres” y  la afamada cumbia chilena de “Chico Trujillo”.

        El edil manifestó que se están redoblando los esfuerzos del municipio para entregar un show de gran calidad. En este sentido, desde el 12 al 20 de febrero, se piensa en shows que estén a la altura de las expectativas de la población de todo el Valle de Aconcagua, quienes han calificado a la “Chaya de Putaendo”, como una de las mejores de la región, no solo por los artistas que convoca, sino por el buen ambiente y la cercanía del público con el escenario.

      “Estamos trabajando intensamente para cumplir todos los objetivos. Sabemos que somos el espectáculo más largo de la zona y uno de los más importantes de la región. La gente se estaba preguntando mucho sobre quienes traeríamos y queremos contarles que por primera vez tendremos en Putaendo toda la fiesta que trae ‘Chico Trujillo’, banda muy demandada por todos. También ya podemos decir que traeremos a una de los conjuntos que ha marcado la historia del país en las últimas décadas. Nos referimos a Los Tres. Son dos número de peso indiscutido y nos estamos esforzando por dar un gran espectáculo”, afirmó el alcalde Guillermo Reyes.

         El edil también quiso entregar una sorpresa para todos los putaendinos: Este año y, por primera vez en esta administración, se innovará en una pareja de animadores. Queridos por todos en Putaendo y con reconocida trayectoria local, Susana Silva y Francisco Correa serán los encargados de conducir este tradicional evento veraniego del valle de Aconcagua.

         “Ellos tienen todo el cariño del público de Putaendo y es un honor para nosotros contar con su presencia. Es un carnaval que se piensa en grande, pero nunca olvidamos a nuestra gente. También habrá mucha presencia de música local que se ha preparado por meses en coaching municipales para participar en nuestra Chaya”, destacó el edil.

          El alcalde confía que este evento contará como cada año con la excelente labor de Carabineros en temas de seguridad y fiscalización. “Estamos todos involucrados, queremos una fiesta linda y en paz, sin peligros para nadie. El comercio establecido sabe los problemas que acarrea la espuma y confiamos en que nos apoyarán limitando su venta. Esperamos que todos actúen con responsabilidad, por el bien de los miles de asistentes y turistas que llegarán a Putaendo en el mes febrero”, concluyó Reyes.

Foto Alcalde Reyes Francisco Correa y Susana Silva Los tres oficial Chaya Putaendo

Comenta en redes sociales