APR CASABLANCA

Alcalde Guillermo Reyes a vecinos de Casablanca: “El agua nunca les va a faltar”

Los dirigentes del APR de Casablanca informaron a las autoridades comunales que, con el abastecimiento de camiones aljibes, han superado la emergencia vivida hace unos días por la escasez y turbiedad del agua. Actualmente, no existen problemas en la entrega del vital elemento a los vecinos.

Con la entrega de agua por medio de camiones aljibes, coordinada por la Municipalidad de Putaendo y la Gobernación Provincial, se pudo normalizar la distribución de agua desde el APR de Casablanca.

    Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes se mostró conforme con las medidas adoptadas. “Hemos demostrado que somos competentes y comprometidos. No nos detendremos en la crítica. Seguiremos trabajando para ayudar a nuestros vecinos como siempre lo hemos hecho”, comentó la autoridad comunal.

     Según informó el edil en esta oportunidad, el problema fue la turbiedad del Río Rocín. No obstante, espera que en los próximos días los niveles mejoren y el nuevo proyecto de captación, emplazado en el sector de Los Patos, pueda procesar el agua correctamente para el normal abastecimiento del APR.

      “Queremos decirle a los vecinos que el agua nunca les va a faltar. Siempre se tomarán las medidas necesarias para darle solución a sus necesidades. Hace algunos meses se terminó de construir un importante proyecto de captación y decantación que, con mejores niveles de turbiedad en el Rocín, es la solución para el APR de Casablanca. No obstante, cuando tengamos emergencias provocadas por la naturaleza, como aluviones que enturbian el agua, la solución más efectiva serán los camiones aljibes. Queremos indicarle a los vecinos de Casablanca que no les vamos a fallar. Siempre tendrán agua potable”, comprometió el alcalde.

Comenta en redes sociales