1

Adultos mayores son certificados como “Líderes Comunitarios”

El alcalde Guillermo Reyes y la senadora Isabel Allende saludaron a los beneficiarios del exitoso Programa Más Adulto Mayores Autovalentes, ejecutado por el Cesfam Valle de los Libertadores.

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes busca mejorar los estilos de vida de las personas que tienen más de 65 años.

De esta forma, profesionales del Cesfam realizan diferentes talleres para potenciar sus estados de salud y promover su autonomía y convivencia con la comunidad.

En este contexto surge el taller de Líderes Comunitarios, que da herramientas a los adultos mayores para poder compartir y coordinar acciones sociales.

El evento contó con la participación de la Senadora Isabel Allende, del alcalde Guillermo Reyes; del administrador municipal, Fabián Muñoz; de la directora del Cesfam Valle de Los Libertadores, Mireya Ponce; personal del centro de salud familiar y los graduados.

Cabe destacar que en esta tercera generación fueron certificadas cinco personas. Además, se hizo una actualización de contenidos a adultos mayores que pertenecieron a las dos generaciones anteriores.

Los beneficiados agradecieron la oportunidad de poder compartir y generar instancias de diálogo y crecimiento en conjunto.

La jornada fue alegremente amenizada por el Club de Tango y Cueca de Putaendo.

Para ver todas las fotos de la ceremonia en redes sociales, HACER CLICK AQUÍ.

1234

 

 

Comenta en redes sociales